Transmisión De Coche (caja De Engranajes)

Auto transmisión (caja de engranajes) es un dispositivo que se encarga de la regulación de la velocidad del vehículo; a través de este mecanismo, la máquina puede dar un revés. Muchos coches son 3, 4 o 5 velocidades transmisión manual o velocidad de transmisión automática. Transmisión manual, combinada con el diferencial, es Carter. Quitar y reemplazar la caja de engranajes (PPC) son primeros desde dentro del motor compartimiento y el coche está en el ascensor o pozo. 1.

para retirar la caja de engranajes del motor (CPR), primero desconecte el cable terminal negativo de la batería. Entonces Retire el filtro de aire, depósito de refrigerante, cilindro disco embrague y tubos hidráulicos. Luego desconecte los conectores de los cables y retire el perno de montaje superior caja de desconexión del arrancador transmisión del motor quitando los tornillos. Entonces tienes que quitar las ruedas del vehículo (como se describe en la sección “ruedas de recambio”) y pantallas de prueba de suciedad. 2. Proseguir la labor se realiza desde la parte inferior del motor. Vaciar el aceite de la caja de engranajes (PPC), desconectar los ejes, tubo de escape, afloje los tornillos que fijan la transmisión al motor.

Una vez que haya quitado la caja de engranajes (PPC) con el motor, inspeccione los elementos del embrague. A menudo, usted debe vuelva a colocar los elementos del embrague. Ver los principales componentes de la caja, teniendo cuidado de que los engranajes, ejes no tenían ningún daño visible. 3. Hacer recambio de maquinaria defectuosa o desgastada, construir cajas, todo en mayúsculas Asegúrese de instalar las nuevas juntas y cubra la superficie de desengrasado de sellador especial. 4. la cubierta instalada en la caja también desmanchar de suciedad, desengrasar apareamiento la superficie, aplicar un sellador. Al retirar la transmisión (caja de engranajes), utiliza el Jack, sin olvidar poner la placa de madera entre ella y la transmisión. Cirugía para reparar el mecanismo interno de transmisión (caja de engranajes) complejo, debe cumplir con los profesionales, tenemos en cuenta sólo las principales actividades involucradas en su operación. 5. Preste especial atención al velocímetro. También se deben inspeccionar para mecánica daño, asegúrese de inspeccionar el engranaje que debe ser roto, rastros de desgaste, y si desea instalar el velocímetro en la transmisión. 6. al retirar la caja de engranajes (CAT) del de coche las operaciones que tienes que hacer es quitar las barras transversales. 7. para hacer esto, primero Afloje los dos tornillos de fijación de la viga a la parte inferior del coche, luego retire el balancín. Cuando inspeccionar engranaje (PPC) preste especial atención a la rodamientos. No deberían tener rastros de desgaste y tienen un ajuste apretado en los árboles. En ningún caso tendría que estar trabajando el pedal del embrague mientras estás filmando un engranaje (PPC) con su coche.

Tags:

Comments are closed.