Cómo Almacenar Goma

Mis queridos lectores, hoy te diré cómo almacenar goma (verano, invierno). Un lugar donde usted almacenará los neumáticos (verano), no debe ser demasiado caliente, no más de 25 segundos si la temperatura está por encima de los neumáticos, grieta, por lo tanto neumáticos entren más rápido. El caucho puede resultar peligroso para montar el próximo verano. Bueno necesita ocuparse no sólo de sobrecalentamiento, es también miedo de tener frío. Un lugar donde usted almacenará los neumáticos necesitan aire. No Tienes que “rodar” su goma. Una de la principal condiciones-Asegúrese de que el neumático de caer aceite, gasolina antes de guardarla. No olvides la “hibernación” para limpiar la goma (para evitar las tripas de la erosión).

Uno de los principales almacenamiento de neumáticos que es cómo salvará. Si sin embargo los discos, entonces tal vez 2 opciones: 1-cuelga del techo; 2 la “Torre”. Antes de guardar las ruedas naka?aete, preferiblemente justo por encima de la norma (neumáticos se vendría como almacenamiento de información). Fue el primer principio. El segundo principio (Cómo almacenar la goma en el verano) el caucho sin unidades, “Torre” tienda está estrictamente prohibido.

¿Creo que ya entiendes la causa? ¿Así? ¿No? Todo es bastante simple, bajo el peso del casco, se convertirá en deformado (protector), habrá una serie de consecuencias:-superficie de la carretera mal agarre; -Desgaste de neumáticos la superficie y en parte; -Rápido desgaste de los neumáticos. Concluimos. Sin el disco neumáticos deben almacenarse verticalmente y hay uno pequeña pero que vale la pena la atención al detalle. Neumáticos deben rotarse cada mes a 90 grados. También el caucho no se deforme. Otro consejo como Mantenga el caucho (con cámara), aunque dudo que alguien usa, tienes que bajar la cámara antes de guardarla. Y no pueden ser amigos: torcedura, giro. No te quejes después que había grietas! Cómo almacenar goma (invierno) ¿Probablemente te preocupa este tema? Bueno, a revelar el secreto, sobre todo cuando las carcasas claras, mira bien en su condición, si el resto de la banda de rodadura es muy pequeño, hay cortes y otros defectos, descartarlo, no mantener esta basura. Bueno, vamos a hablar de un buen caucho. ¿Cómo almacenar goma (invierno). Neumáticos de invierno necesitan ser almacenados en un lugar fresco. No olvide que el lugar de almacenamiento debe estar seco. Otra vez repito. No la goma de “pelenajte” como el verano y el invierno. Sinceramente parece neumático invernaje de almacenaje del zapato”verano”. Séquelos bien antes de guardarlas. De nuevo, cuidado con caer gasolina, aceite y otras sustancias corrosivas. Mantener la “Torre” o cuelgan del techo. Otra vez la “Torre” sólo con discos! La regla principal No cocine demasiado los neumáticos de invierno (diferencias de temperatura miedo de caucho) y mantener la humedad en la habitación. Sólo en este caso, usted puede guardar la goma hasta la próxima temporada.

Tags:

Comments are closed.