Revisión De Los Medios De Comunicación De Siberia Para 4-10 De Mayo De 2009 Año

La semana pasada finalmente fue introducida en la Asamblea Legislativa un ajustes de presupuesto proyecto 2009. Las autoridades reconocieron oficialmente que se deterioró la situación financiera y económica en la región. El presupuesto para el primer trimestre lleno de pâtimilliardnym deficiencia. Para atraer fondos adicionales para el presupuesto en el gobierno lado aceptó la decisión sobre la oferta de 3 billones. rublos para los depósitos bancarios. Pero los analistas dudan de la eficacia de esta medida. El Ministerio de Finanzas ha hecho al borde de la Zaksobranie de los ajustes de proyecto 2009 presupuesto año, así como el plan para el período 2010-2011, el periódico “argumentos y hechos en el Yenisei.

Krasnoyarsk Krai serio pierde en partes de los ingresos y gastos presupuesto. El mayor golpe a la construcción de carreteras (reducción de cinco veces en la financiación), agricultura y cultura. Según lo declarado por el Ministro de finanzas de la región de Krasnoyarsk, Mikhail Kotyukov, existen cuatro claves prioridad, que toma en cuenta cuando optimizando costes: salario, pagos sociales, otorga a municipios a través de diversos subsidios y apoyo financiero para la ejecución de medidas contra la crisis en la provincia. La última prioridad a la construcción de capital. Financiamiento completo debe garantizarse que el plan había sido la introducción en el año 2009. En el gobierno La región de Krasnoyarsk calculó que la colocación de fondos en el Banco de depósitos también atraerá el tesoro más de 320 millones de rublos, “Kommersant-Krasnoyarsk”. el 8 de mayo, el Ministerio de Hacienda realizó selección de región de Krasnoyarsk reclamos de las entidades de crédito en la conclusión de acuerdos de depósito bancario. La región está lista para dar cabida a hasta 3 billones.

rublos debajo del 13% anual. Debe utilizarse el dinero de los bancos para préstamos a las empresas. Pero los analistas duda, que estas medidas tienen un impacto significativo en el desarrollo de la economía regional, porque los depósitos se colocan a muy corto plazo. Las altas tasas de construcción de viviendas han sobrevivido sólo en las zonas rurales, informar a la El territorio de Krasnoyarsk en los tres primeros meses de 2009, fue 494 viviendas con una superficie total de 107 mil. kV. Es un tercio menos que en el primer trimestre del año pasado. Incluso en el campo ha sido 305 casas con un área total de 31 mil. kV. m, 12 % más que en el primer trimestre de 2008, los sindicatos exigieron que las autoridades provinciales aliviar contratistas de construcción de objetos de Nizhnee Priangarie, informa Newslab.ru. Ahora la mayoría de los contratistas de la construcción el complejo de la región se encuentra en estado de huelga antes asociado con la falta de obras de construcción e instalación para el presente año. Según los sindicatos, en el último año en la construcción de carreteras han permanecido recursos sin explotar. Los sindicatos exigen que estos contratistas fueron terminados los contratos con licitación sobre el saldo insoluto de trabajo. El lanzamiento de la nueva 500 kV subestación «Yenisey en la zona soviética Krasnoyarsk está programado para 2012, informa KNews.ru. Director General de red eléctrica JSC FGC UES-tronco Siberia Samuel Silberman, proporcionará la nueva subestación creciendo electricidad la demanda en el centro Krai y aliviar parcialmente la subestación 500 kV “Krasnoyarsk”, que proporciona electricidad al nodo central de la red eléctrica de Krasnoyarsk. Krasnoyarsk es uno 500 kV subestación, donde Autotransformador ya no se puede retirar para reparaciones debido a carga constante. Reconstruir la subestación “Krasnoyarsk” sólo es posible después de entrar en la subestación “Enisey” con al menos un autotransformador. Nina Sibkrizis revista Bondareva Internet.RU

Tags:

Comments are closed.