Servicios Funerarios

Moscú, como cualquier otra Metrópolis tiene una enorme infraestructura de varios servicios relacionados a funerales. Servicios funerarios en Moscú incluyen entierro en un cementerio, el funeral y entierro Oficina, producción ritualizada, además de un gran número de diferentes servicios públicos, como las fuerzas y capacidades de controlar este gran negocio ritual. Es importante destacar que los servicios de funeral en Moscú y para la región en su conjunto, en comparación con otras ciudades rusas, muy desarrollados. Se estima que el volumen de los negocios de Moscú está en estimaciones aproximadas de 100 millones de rublos. Y con una gran parte de este dinero no es impuestos pagados. Desafortunadamente, los agentes funeral prefieran quedarme en el empuje. A pesar de todas las deficiencias, funeral services en Moscú están lejos de ser perfecto, es el lugar para ser por ejemplo la práctica de ‘ciruela’ de información sobre la muerte Trabajadores policía y depósito por un soborno, agentes de negro fúnebre que se escapan con el dinero y así sucesivamente, todos los días en la capital hace acerca de 300 a 400 personas al año, en promedio, 130 mil personas. En el funeral Las autoridades municipales asignan 11 000 rublos de beneficios más 4000, parientes de los difuntos que dependen de la ley federal.

En Moscú, hay unos 20 principales metropolitana entierro con licencia para proporcionar servicios funerarios del gobierno de Moscú, así como la historia de funeral existentes. Un gran número de empresas no cubiertos en cualquier otra cosa y una de las empresas, así como empresarios privados y personas emprendedoras que saben ¿Dónde, qué y cuánto, complemento existente foto. ¿Cómo son diferentes? En primer lugar, el precio. Y como es a menudo directamente vinculado a la relación precio-calidad, no. Además, la lista de servicios funerarios.

Funeral más grande puede Con su propia flota de coches fúnebres, una amplia gama de suministros funeral, organización del funeral vip Ritual de la agencia son más pequeños y así las máquinas para pedidos concretos y alcance global de los servicios por supuesto que tienen proporcionalmente menos. Si el detalle de la pintura, tras funeral servicios en Moscú puede esperar: registro de los certificados de defunción y recibir beneficios especiales para la organización el funeral de su ser querido. Si usted necesita transporte de larga distancia o internacional de los difuntos, proporcionará transporte especializado para carga 200. Quiero rendir homenaje a la memoria de la original Corona, su diseño producirá guirnaldas funeral de flores naturales o artificial u otro ritual accesorios: ataúdes, cruces en las tumbas, monumentos, vallas, cubos de basura, de luto, cintas, etc. ahí es un deseo de capturar a todos los video o foto, por favor, y tú también puedes hacerlo. Por supuesto esta es una lista general de servicios funerarios, funerarias en un conjunto diferente de servicios e instalaciones. Recientemente las autoridades de Moscú, razdosadovannye, también un montón de dinero “ritual” va más allá del presupuesto de la ciudad, listos para pasar a la capital de la reforma radical de la gama completa de servicios funerarios. ¿Cómo puede ayudar el sector funerario, el tiempo lo dirá.

Tags:

Comments are closed.