Recuerdos Fragantes

Invierno y principios de la primavera es un momento muy especial para la industria del recuerdo. Recuerdos compraron hasta más que nunca, ya que son días festivos consecutivos, año nuevo, Navidad, día de San Valentín, el 23 de febrero y el 8 de marzo. A menudo el 8 de marzo tener problemas eligiendo un regalo para una larga serie de vacaciones, muchos de nosotros tienen tiempo para dar a familiares, amigos y colegas, todo es posible. Por supuesto, siempre hay opciones sin lugar a dudas \”tradicionales\” para estas fiestas: flores, dulces, perfumes. Pero a veces quieres hacer un regalo original. Una manera es elegir el aroma de recuerdo. No nos referimos a las clases habituales de \”oler\” regalos, perfumes, cosméticos y aceites esenciales para aromaterapia.

Expertos modernos pueden dar fragancia a cualquier tema — un libro de postal, tela e incluso el teléfono. Ahora la elección de fragancias y composiciones de sabor es muy grande — usted puede casi cualquier olor agradable. Entonces tu regalo será no sólo inusual, pero también capaz de animar, huele realmente afectan nuestras emociones. Esto es lo más importante al elegir un regalo. ¿Por qué somos los aromas \”cada sentido tiene su origen en el sentido del olfato, \”dijo Jean-Jacques Rousseau.

¿Por qué es así? Primero, porque las señales olfativas en una zona muy importante del cerebro es el sistema límbico. No sólo \”corre\” de nuestro emociones: miedo, alegría, tristeza, pero también desempeña un papel importante en la coordinación de las actividades de \”cerca\” y \”memoria lejana\”. Por lo tanto, algunos olores pueden causar un recuerdo agradable o desagradable. Olores de la vida en nuestras mentes. conectar con experiencias y recuerdos y se almacenan en la memoria como un banco de datos a los que pedimos constantemente. ¿Cuántos olores pueden distinguir entre la gente? Esto sigue siendo una visión común: narices sensibles puede distinguir hasta 2000 tonos, y algunos científicos creen hasta 10000.

Tags:

Comments are closed.