IVA Fiscales

Si la cantidad es pequeña, los empresarios prefieren especialmente no arta?it?sâ al futuro para no agravar las relaciones con la gente que puede arruinar todo el asunto. Si los requisitos financieros son desproporcionados en relación con la firma, existen diferentes opciones, hasta el cierre del negocio. Sin embargo, con las autoridades fiscales puede y debe combatirse. Para esto debes realizar negocios y conozco bien las leyes. Tipo de banalidad. Sin embargo, no todos los gerentes de las empresas saben, por ejemplo, que el año pasado el Tribunal Constitucional de la Federación de Rusia impuso un tabú en inspecciones tributarias repetidos, si hay una decisión judicial ejecutoria.

El máximo tribunal del país en particular, considerada la Constitución de tales prácticas para la aplicación del artículo 89 al código fiscal de la Federación rusa, puesto que tal interpretación del artículo 89 viola los derechos de los ciudadanos a la protección judicial y, en general contrario a la naturaleza Justicia. Después de esta decisión a los fiscales corte constitucional, los perdedores del contribuyente durante el procedimiento, el arbitraje no puede “ganar” una nueva prueba. Por cierto, esto no es el caso la iniciativa sobre la parte superior. Ha iniciado una strojfirma Omsk, decidido a hacer valer sus derechos debido a las acciones de las autoridades fiscales se ha visto obligado a suspender sus operaciones. Breve historia es la siguiente. Construcción la empresa basada en los resultados del informe de inspección fiscal valían los reclamos de casi 5 millones de rublos. La decisión arbitral, la mayoría de las reclamaciones había sido rechazada porque es ilegal.

Sin embargo, fiscales bajo pretexto (supuestamente una necesidad para supervisar el trabajo de la inspección inferior) fue nombrado segundo cheque de salida. Esta posibilidad fue el famoso artículo 89 del código tributario. Sobre la base de Revalidación de strojfirme otra vez ante pretensiones económicas graves, tras lo cual sus dirigentes y decidió ir hasta el final… Otro dolor de cabeza de los administradores y contadores empresas IVA reembolsos. Aquí también conflictos frecuentes con las autoridades fiscales, que a veces hacen afirmaciones absurdas para pago y reembolso de impuesto al valor agregado. Una pequeña empresa puede llevar a la ruina. Y, por el contrario, el poder gestión de cálculo, pago y devolución del IVA puede dar al propietario una seria ventaja competitiva. Está claro que los problemas innecesarios con las autoridades fiscales para nadie. Ayuda a evitarlos puede multi empresas en una “botella” y legal, consultoría y contabilidad y auditoría de servicios. Las segunda opción-su propio supergramotnye especialistas, esto es, por desgracia, no todas las empresas pueden permitirse. Pero en todo caso autoridades fiscales exigencias ilegales pueden y deben ser combatidas. Y DGI filosófico tratarles no como enemigos, sino como un lado con intereses muy diferentes.

Tags:

Comments are closed.