Cul Debe Ser

La tarjeta debe hacerse para que la persona que lo recibió tenía una buena impresión sobre usted y su organización. Por lo tanto, ordenar tarjetas, quizá desee también saber lo que determina su atractivo para potenciales socios y clientes. ¿Qué pasa si tienes no sólo una hermosa tarjeta, sino también una orden rentable? Tienen un diseño buena tarjeta de visita que derechos de autor, la obra original. (A) el desarrollo de ideas y su implementación, un trabajo que lleva tiempo y por lo tanto deberán abonarse por separado. Así que si usted puede hacer las diseño Tarjetas baratas o gratis, no te apresures aceptar esta oferta, asegúrese de sopesar los pros y contras.

Diseño de tarjetas de negocios “para barato” como regla general, no cuesta nada, no es nada. Y qué ofrecer, lo más probable es la típica tarjeta de visita. Hará unos minutos sobre la base de los planos existentes, reemplazar su vieja información de facturación. En este diseño Ya hizo decenas, si no cientos de tarjetas de visita. Una tarjeta típica podría no ser original. La ubicación predeterminada de la información, papel estándar (generalmente desde el sistema de modelo). El titular de la tarjeta o en un paquete de esta tarjeta no se destacan entre los demás y es más probable que se pierda.

Y si se olvida y olvida quién es. MATERIAL de esta tarjeta tiene que parecer caro y elegante. Ninguna oportunidad para hacer tarjetas de visita Utilice papel de variedades de diseñador. Un muy popular tarjetas de papel imitando texturas diferentes. Así como tarjetas táctiles (papel, del que están hechas, agradables al tacto). Algunos de los estudio de diseño ofrecer la producción de tarjetas originales de madera, plástico, incluso la piel. Sin embargo, estas tarjetas mejor adquieran, si es requerido por la profesión. Entonces, realizada en un roble 3 mm de espesor, está justificado el troquel para el proveedor de parquet. Hará hincapié en su nivel profesional. Pantalla de impresión, papel, aluminio, oro, termo-aumento hará que cualquier tarjeta de visita, una verdadera obra de arte. Estos medios expresivos impresión sigue gozando de gran popularidad. FORMA de llamar la atención, a menudo ordenar tarjetas personalizadas forma y tamaño. Entre estos señalamos el triangular u ovalada. Mira las cartas realmente muy original. Pero es apenas conveniente tienda ellos a diferencia de las habituales rectangular nos tamaño 5 x 9 cm. No se permite un fajo de tarjetas. Están allí como si “extra”: que la democracia en mano, y luego en el desnivel para piso… Tarjetas de visita inusuales son buenas, pero algo para un diseñador, así que él podría presumir de creatividad frente a otros compañeros. Aunque no sorprendente originalidad, tarjetas de negocios y ser su dueño. Tarjeta de negocios deberían contribuir a las relaciones de negocio, y no ser una fuente de orgullo y de arte. El contenido de quien fue pensada, su texto debe ser cuidadosamente diseñado y bien leído. Es conveniente aplicar para no más de dos fuentes y no más de tres colores. Este teléfono se destacan más en negrilla tipo y dirección de email y sitio azul. Esto le ayudará al cliente encontrar la información correcta. Y esto es una desventaja para las tarjetas la comunicación en una lengua extranjera es deseable. Esto puede entender de la opresión en los medios de comunicación o incluso la pobreza. Así que es mejor pedir dos conjuntos de tarjetas en diferentes idiomas. Un sistema en su lengua materna y la otra en idioma del cliente. En el reverso de las tarjetas de negocios puede colocar información publicitaria. Pero de nuevo con la reserva. Por ejemplo, una tarjeta de negocios con las empresas de publicidad (y sus productos) es más conveniente para los gerentes de ventas y representantes de ventas y no para la gerencia media y superior. En este último caso hay otras reglas para tarjetas de visita. Por ejemplo, en el círculo de altos ejecutivos de importantes empresas acepta que el intercambio es negocio corporativo y personal las cartas, que proporcionan datos de carácter personal. Sólo el primer y último nombre, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico (a menudo ni post). Diseño de tarjetas debe hacerse al más alto nivel.

Tags:

Comments are closed.