Alla Zaytseva

¿Así que si su hijo toda la abundancia inútil, que a veces no saben qué hacer? Tal vez mejor que hacer su elección por la calidad, no cantidad. Mercado de la industria del juguete ahora ofrece una amplia variedad de juguetes educativos. En manos expertas, ellos no sólo no molestan, al contrario del juego. No puedes diseñador recopilar y utilizar la información recogida, por ejemplo, el modelo en las tramas de los juegos. En el mismo hoyo hay numerosas opciones de atar. Muñeca básica puede ser una madre y una hija y una hermana, puedes alimentar el diciéndole cuentos de hadas. Incluso el simple en la oreja o para juguetes dinámicos, extraños como puede parecer, para un niño fascinante, y es con placer una y otra vez vuelve a él. Y aquí es qué hacer con otro nativo de la historieta de sustituto, Francamente, la mente no pasa.

Y, la experiencia sugiere que los mismos niños también no saben cómo y dónde se pueden utilizar en el juego. La actitud selectiva a la opción de compras para tu bebé traerá un beneficio doble. Los juguetes será menor, pues Por lo tanto, ya no ser ese trabajo para eliminarlos y apreciar a su hijo será más grande. Y esto, sin mencionar el ahorro del presupuesto familiar. Favorito (no siguiente) no soportas tirar al suelo y necesitan cuidadosamente ponerlo a dormir, tienes que añadir al mosaico de lugar favorito, si no en todos los detalles. Sólo a través de la frugalidad puede hacer orden y actitud cuidadosa las cosas suceder sólo cuando ellos realmente la carretera y necesaria. Así que, antes de comprar un nuevo bezdelicu tu bebé, pregunto por qué es necesario. A causa del niño determinará si usted necesita comprar.

Si la intuición de los padres ¿sugiere que este es sólo otro homenaje a publicidad o simplemente quiere \”, tal vez deberíamos decir\”no\”? Por cierto, es muy importante para un niño aprender a entender una adecuada \”no.\” No gire y las almas de los niños en un contenedor cosas innecesarias. Después de todo, es muy importante que el niño aprendió a entender la diferencia entre el deseo y capricho. Entonces es más probable que usted no se preocupará de elegir que su camino en la vida ya no es un bebé, porque eso va Claro, esa es su elección, que es capaz de responder a nosotros mismos. Y Sí, estarán de acuerdo, es mejor gastar tiempo en cosas más agradables y útiles de limpieza en el cuarto de los niños. Después nos hemos librado de innecesarios Bueno, amado Chad está completamente bajo fuerza para hacerlo yo mismo. Autor: Alla Zaytseva, artículo creado por

Tags:

Comments are closed.