Preparar Un Lienzo Para Pintura Al óleo.

Técnica de escritura, como se le conoce, es diferente. En este sentido y para la compilación de la lona (tela estirada sobre un bastidor), tienes que tomar en serio. Pintura se utiliza principalmente para la ropa, aunque algunos graphicians de algodón o telas mixtas. Para escritura lisa tecnología es más adecuada para pastoznoj mastihinnoj delgado-más áspero de la lona (espátula-de la palabra italiana mestichino, placa de acero elástica en forma de finas espátula o un cuchillo). El siguiente paso es que cuelgue a la tela en una camilla.

Bastidores son fabricados con diferentes tipos de ángulos de fijación: espina, espina es con cuñas, Asamblea de la articulación de la bisagra. Como muestra de la práctica, es mejor Sólo la segunda versión de la subestructura de la Asamblea. En camilla de gran tamaño hacer particiones para la rigidez; el más la camilla, las más particiones. El paso más importante está cebando la lona. La opción más sencilla: comprar Tienda “Bustilat” y utilizando una espátula o regla para aplicar una capa fina sobre el lienzo se seque por completo.

Sólo requiere tres dichas capas. Otra opción, que yo mismo uso, más moderno, pero más largo que el primero: el primero capa de suelo es frío gelatina congelado utilizando una espátula o regla (no la mano, porque la lona no tiene que absorber el goteo). Las siguientes dos capas es un líquido, tuberías gelatina caliente hasta totalmente seco (con cepillo). Finalmente, aplique dos capas de la tierra acrílica también comprados antes del secado completo cada capa.

Tags:

Comments are closed.